Fetiche Cuero

CUERO FETICHE
“El cuero es utilizado en creencias fetichistas y el fetichismo sexual. En el siglo XIX se hace una referencia literaria respecto al empleo del cuero con el objeto de alimentar la fantasía humana, incluso fantasías sexuales, de esta forma Leopold von Sacher-Masoch, apellido que engendra el término masoquismo, se sintió atraído profundamente por la carga erótica de las pieles, así lo muestra el título de su novela : La Venus de las Pieles”
Te gusta acariciarlo, sentir la piel del cuero sobre tu piel, besar, oler, lamer… Unas botas altas con un buen tacón siempre son un magnifico elemento erótico, de dominación y poder.
Excitado y sometido, una perfecta sensación.

 

Advertencia!!!

Es una web exclusivamente para adultos ya que contiene material de carácter erótico y sexual enmarcado en el contexto de BDSM.

No continúes si no eres mayor de edad en tu país de residencia o crees que puedes ofenderse.

Si estas intentando acceder desde un espacio, país o ubicación donde dicho contenido esta prohibido por la ley deberás seleccionar "salir".

Si eres mayor de edad y aceptas las condiciones legales establecidas para páginas webs con contenido para adultos selecciona Entrar.