esclavitud longeva

En todos estos años sirviéndome, te has arrastrado de muchas maneras pero la que te deparo para esta tarde va a sorprenderte, por ser especialmente “sucia y perra para ti, zorra…”

Tanto tiempo sin prestar demasiada atención a tu culo, ese culo tan generoso y que sigilosamente se ha ganado un sitio en ese cuerpo de perra viciosa.

Te ordeno, desde hace meses, que dos veces por semana lleves un butt plug, o lo que es lo mismo un tapón para el culo, durante toda la mañana.  Al mismo tiempo, para que tus cojones no se sientan desamparados, un ballstretcher apretándolos bien y con firmeza, como a Mi me gusta..

Es la mejor forma para ir cediendo tus cojones y convertirlos en unas diminutas bolas elásticas inservibles para cualquier deseo de eyaculación y al mismo tiempo sufrir por el deseo de no tener a Tu Ama cerca.

Además tu ano va agrandándose para los planes que tengo preparados para “el”.  Tus miedos no me interesan, tampoco cuando piensas que tu culito va a acabar sus días con un pañal de tanta y tanta follada al que le someto… es divertido y humillante.

En este entrenamiento semanal  consigo tenerte controlado en la distancia ya que, aunque has modificado la conducta – “viejo verde machito mira tetas desbordando zorrerio”- a base de educación y disciplina, ahora te someto por el simple placer del sadismo, de tener el control sobre ti, estés cerca o lejos.

Así que, cuando estás en Mi presencia tan dócil y sumiso, mi diversión está en escupirte en la boca o en ese culo ya dilatado, introducir mis últimos juguetes en tu ano o en perforar tus pezones a base de estirarlos perversa y sádicamente.

Advertencia!!!

Es una web exclusivamente para adultos ya que contiene material de carácter erótico y sexual enmarcado en el contexto de BDSM.

No continúes si no eres mayor de edad en tu país de residencia o crees que puedes ofenderse.

Si estas intentando acceder desde un espacio, país o ubicación donde dicho contenido esta prohibido por la ley deberás seleccionar "salir".

Si eres mayor de edad y aceptas las condiciones legales establecidas para páginas webs con contenido para adultos selecciona Entrar.